Nueva versión Cinema 4D R17

Cinema 4D R17

MAXON anuncia el lanzamiento de CINEMA 4D Release 17

Su innovación optimiza el flujo de trabajo y eleva la experiencia de la creación de contenido 3D.
Cinema 4D R17 proporciona nuevas, expandidas y completamente reformuladas características para conseguir un rendimiento excepcional que permita a los creativos administrar y crear contenido sobresaliente más fácil y eficientemente. Lo más fundamental en Cinema 4D R17 es el nuevo Sistema de Tomas que proporciona una forma completa y flexible de manejar escenas para gestionar el render por capas y variaciones de animación. También se incluye una nueva herramienta de Distorsión de Lente para el mejorado motion tracking, y las completamente reformadas Herramientas de Spline para un mayor y eficiente flujo de trabajo en la manipulación de puntos, líneas, tangentes, arcos y más.
“MAXON está comprometido en enriquecer la experiencia del usuario y la productividad,” dice Harald Egel, CEO de MAXON Computer GmbH, “Las nuevas y robustas características así como los sutiles retoques en todo Cinema 4D R17, hacen imprescindible esta versión.
Disponible en septiembre 2015.
Cinema 4D R17 Características Claves
Entre las novedades y mejoras en modelado 3D, animación y renderizado, tanto en funciones de workflow como mejoras de rendimiento en el CINEMA 4D Release 17, se incluyen:
Sistema Toma
Ofrece nuevas funcionalidades más allá de un Sistema de Render por Capas para proporcionar una gestión de escena flexible que permite a los artistas crear numerosas tomas independientes de una misma escena y hacer variaciones intuitivamente de casi cualquier parámetro, todo ello guardado en un único archivo de escena, eliminando molestas gestiones de archivos y espacio en disco desperdiciado. La capacidad de mantener el control de versiones completas y el control de variaciones también ahorra a los usuarios valioso tiempo de producción.
Soporte de Distorsión de Lente
Genere fácilmente un perfil de distorsión para cualquier imagen, por ejemplo para líneas curvas y combadas, al integrar elementos 3D en vídeos o fotos. La interfaz intuitiva también mejora la funcionalidad para eliminar la distorsión en la creación de escenas y trackings, volver a aplicar la distorsión para el renderizado y ofrecer la opción de guardar la configuración de lentes para uso futuro.
Visor Gráfico para Motion Tracker
R17 tiene un nuevo Visor Gráfico que pone de relieve los puntos problemáticos de los tracks en una gráfica fácil de usar y permite a los usuarios eliminarlos fácilmente del cálculo para mejorar la eficiencia.

Nuevas Herramientas de Spline
Las Herramientas Spline completamente reelaboradas en la R17 proporcionan a los artistas un mayor control para la manipulación de puntos, líneas, arcos, tangentes de una forma más intuitiva. Los usuarios pueden aprovechar los operadores booleanos como Intersección, Sustraer, Unión, Y, O para un flujo de trabajo incluso más rápido.
Mejoras en el flujo de trabajo en Animaciones
Ahora los artistas pueden animar más rápido y con más precisión en Cinema 4D R17. Simplemente controlar F-Curves con tangentes ponderadas con la opción de eliminar automáticamente los excedidos. Eliminar fácilmente el bloqueo Gimbal con el filtrado Euler, definir las regiones de animación utilizando marcadores de alcance y flujo de trabajo de animación principal con nuevas preferencias de Línea de Tiempo.
Mejoras de Esculpido
MAXON introduce docenas de nuevas características en la R17 para esculpir con más precisión y facilidad. La característica de Esculpido a Pose Morph crea automáticamente objetivos morph para cada capa de esculpido, lo cual permite al artista rápidas transiciones entre el diseño del personaje a la animación del personaje. La nueva herramienta de Detección de Aristas está diseñada para permitir a los usuarios esculpir modelos complicados fácilmente.
Nuevas funciones de renderizado
El nuevo shader variación - Más caos para un mayor realismo.
Usa el nuevo Shader Variación para aplicar rápida y fácilmente aleatoriedad a través de todos los canales de atributos de un solo material. Nunca ha sido tan fácil producir variaciones y aleatoriedad natural.
Shader formula - Usa las matemáticas para ahorrar tiempo
Con el nuevo Shader Formula puedes usar expresiones matemáticas para aplicar atributos a las superficies basado en las coordenadas del objeto, coordenadas globales, y tiempo. Desde simples patrones geométricos hasta simulaciones altamente sofisticadas, las posibilidades son infinitas.
Anular material - Renders Limpios en un instanteGenera renders limpios con solo unos clics del ratón usando el nuevo Anular Material de Cinema 4D. Reemplaza todos o solo los materiales seleccionados de tu escena con un material básico con un fácil e intuitivo flujo de trabajo. También puedes excluir canales específicos como transparencia, alpha, desplazamiento y otros desde el anular material, si lo deseas. Configurar renders limpios nunca había sido tan fácil!
Integración Motor Houdini
Una perfecta integración del software de Side Effect, Motor Houdini permite a los usuarios cargar Contenido Digital Houdini (HDA) como objetos paramétricos, simulaciones, etc. dentro de Cinema 4D y manipularlos como generadores estándar de Cinema 4D. El Motor de Houdini procesa los HDA en segundo plano con un consumo extremadamente bajo y los retorna a Cinema 4D para una alta eficiencia durante el flujo de trabajo.
Integración SketchUp
Mayor integración en R17 con Trimble SketchUp, un programa de modelado 3D para un amplio rango de aplicaciones desde películas y videojuegos a arquitectura y diseño de interiores, permite a los profesionales creativos llenar rápidamente escenas accediendo a objetos .skp.
Para mas informaciones contacte TechLimits Tel 913 120 282
o enviar un correo electrónico a: 
TechLimits Informática - Distribuidor para España:
- Nemetschek Vectorworks, Inc
- MAXON - CINEMA 4D