Nueva versión Vectorworks 2016

vectorworks 2016

TechLimits se complace en anunciar el lanzamiento de la nueva versión de Vectorworks 2016

Con mas de 100 novedades para soporte del proceso creativo, la nueva versión de Vectorworks permite que profesionales transformen el mundo desde la fase conceptual a la realidad construida.
Vectorworks, Inc.®, anteriormente Nemetschek Vectorworks, Inc. anuncia hoy el lanzamiento de Vectorworks 2016, y su nueva identidad corporativa. La nueva versión estará disponible en España el día 1 de diciembre de 2015. 
La nueva versión del galardonado software de CAD y BIM, Vectorworks® Designer, Architect, Landmark, Spotlight, Fundamentals y Renderworks® incluye mas de 100 nuevas actualizaciones y funcionalidades. Desde la eficiente colaboración en proyectos, scripting gráfico y soporte para nube de puntos, hasta modelado de subdivisión y un sistema que mide el rendimiento energético de un diseño; los usuarios estarán preparados para generar, definir, construir y explorar forma y función a través de flujos de trabajo mejorados y procesos de diseño optimizados.
"Los usuarios saben que para el desarrollo exitoso de sus mejores ideas, requieren de flexibilidad y precisión, dejando abierta la posibilidad para descubrir. Es por eso que Vectorworks 2016 fortalece la creatividad durante todo el proceso - Sobre todo en un flujo de trabajo BIM", expresó Sean Flaherty, Director Ejecutivo de Vectorworks Inc. "Durante nuestros 30 años de historia, siempre consideramos la retroalimentación de nuestros usuarios para mejorar nuestro software. A medida que avanzamos con nuestra nueva marca y el lanzamiento de Vectorworks 2016, seguiremos recurriendo a ellos, tanto como una empresa inspirada por los grandes diseños y como creadora de herramientas que funcionan como los usuarios piensan, permitiendo a los visionarios explorar, modelar y solucionar su próximo reto, todo integrado en un solo paquete de software. Para apoyar plenamente la filosofía centrada-en-el-cliente de Vectorworks, más del 70% de las actualizaciones y mejoras de la versión 2016 nacieron de las sugerencias de los clientes, junto a todo el esfuerzo de la división de investigación y desarrollo de Vectorworks Inc., dirigida por el Director de Tecnología de la compañía, Dr. Biplab Sarkar.
“Proveer modelos de información precisos mientras se mantiene la autentica visión del usuario es el punto fundamental". dijo Sarkar. "Las herramientas de primera clase de Vectorworks 2016 y los flujos de trabajo personalizados le brindan más recursos que nunca para diseñar con confianza y precisión, sin importar su disciplina, mientras fortalece su proceso creativo.” El anuncio de hoy marca el inicio del despliegue en todo el mundo de Vectorworks 2016, que continuará con el lanzamiento de las versiones localizadas en nueve idiomas adicionales en los próximos meses..
Algunas de las nuevas herramientas y funcionalidades de la nueva versión de Vectorworks 2016:
Trabajo colaborativo
Permite una comunicación y colaboración efectiva entre los equipos de proyecto al trabajaren en un proyecto desde la idea al proyecto final.
Modelación por subdivisión
Con base en la biblioteca OpenSubdiv de Pixar animation Studios, permite  transformar formas primitivas, como esferas y cubos en cualquier forma imaginable, transformando el workflow de trabajo de toda la industria de CAD y BIM.
Marionette
Es la primera programación gráfica en Python® para Mac y Windows en el mercado AEC, paisajismo y industria de entretenimiento. Ahora se pueden crear secuencias de comandos visuales que aprovechan las capacidades de 2D y modelado 3D de Vectorworks, integrándolos de manera consistente y fluida en los entornos BIM.
Energos
Si la sustentabilidad es una prioridad, llegó una herramienta esencial. Basado en el método de cálculo Passivhaus, Energos es un monitor dinámico e inteligente de eficiencia energética de un edificio durante todo el proceso de diseño.
Nube de puntos
Ahora es posible trabajar con toda la precisión de un modelo existente. Ya es posible utilizar un dispositivo de escaneo 3D, para capturar de manera física un espacio o lugar, e importar una nube de puntos 3D medible y editable en Vectorworks.
Componentes y estilos de techos
Interactúan con componentes de muros para asegurar la exactitud en la documentación de las secciones y elevaciones. Techos ahora tienen la misma estructura de componentes que los muros y losas, ampliando aún más el poder del BIM.
Modificador de terrenos y hardscapes
Ayuda paisajistas y urbanistas a diseñar de manera más eficiente y ser más creativos con aceras y calzadas, incluyendo pavimentos en pendiente.
Spotlight
La nueva versión tiene herramientas para documentar el diseño de escenarios permitiendo acceder de manera rápida a la vasta librería símbolos para explorar cualquier idea imaginable.
Renderworks
Llegó un nuevo motor de render de MAXON Cinema 4D®, con capacidad cáustica con refracción de la luz a través de superficies translúcidas, oclusión ambiental que añade profundidad, sombreado mas realista y la nueva textura generadora de césped, complementado con nuevos efectos de cámara como profundidad de campo, exposición, vignette y bloom. Renderworks permite visualizaciones y animaciones más realistas y sorprendentes.
Puede ver aquí la totalidad de las novedades de Vectorworks 2016 y bajar aquí un pdf
Solicite aquí una versión de prueba y vea aquí la versión de Vectorworks mas ajustada a su trabajo.
Para mas informaciones contacte TechLimits Tel 913 120 282
o enviar un correo electrónico a: 
TechLimits Informática - Distribuidor exclusivo para España:
- Vectorworks, Inc.®
- MAXON - Cinema 4D