Nueva versión Cinema 4D y Maxon One 2024

Miercoles, 13 de septiembre de 2023
Cinema 4D y Maxon One 2024

Con la nueva versión 2024 tiene acceso a un conjunto de novedades impresionantes.

Maxon, desarrollador de soluciones de software profesionales para editores, cineastas, diseñadores de movimiento, artistas de efectos visuales y creadores de todo tipo, se complace en anunciar el muy esperado lanzamiento de septiembre con actualizaciones para casi todos los productos Maxon. Un núcleo Cinema 4D optimizado, más simulaciones Pyro, Real Lens Flares mejorados y flujos de trabajo de corrección de color destacan esta versión. Cinema 4D 2024 es mejor que nunca: con enormes mejoras de rendimiento en la reproducción interactiva, mejoras en las simulaciones de Cuerpos Rígidos y un flujo de trabajo Pyro más "dirigido por arte”. Cinema 4D 2024 es más del doble de rápido que las versiones anteriores, gracias al poder del nuevo núcleo de Maxon que optimiza la velocidad y el rendimiento.

Con Trapcode 2024, los artistas ahora pueden crear dinámicas térmicas realistas con la nueva función Combustion y crear pistas de partículas con Trazar desde Padre. VFX 2024 abre una nueva dimensión en el control de iluminación e incluye varias mejoras a los populares Real Lens Flares. Con Magic Bullet 2024, la corrección de color es más fácil que nunca; además, una gran cantidad de nuevos ajustes preestablecidos brindan a los artistas más libertad creativa. Universe 2024 también ve numerosas mejoras en el flujo de trabajo y ofrece nuevos ajustes preestablecidos.

Redshift ofrece más libertad creativa al utilizar los shaders MatCap y Distorter, así como mejoras de rendimiento en CPU de múltiples núcleos. Como regalo especial para los suscriptores de Maxon One, llega nuestra entrega más completa de Cápsulas Maxon hasta la fecha, que incluye un nuevo modificador de spline de Rocket Lasso, materiales Redshift Metal y Car Paint, así como modelos 3D listos para usar para visualización interior y exterior.

Acerca de Maxon

Maxon es un desarrollador de soluciones profesionales de creación de contenido digital 2D/3D. La combinación de los productos de las galardonadas compañías Cinema 4D, Redshift 3D y Red Giant se han utilizado ampliamente para ayudar a crear y renderizar todo, desde impresionantes efectos visuales en las principales películas, programas de televisión y comerciales, cinemáticas de juegos de vanguardia para juegos AAA, así como para aplicaciones de ilustración médica, diseño arquitectónico e industrial. Maxon es parte del Nemetschek Group.


TechLimits Informática - Distribuidor para España:

  • Vectorworks Inc.®
  • Maxon - Cinema 4D, Redshift, RedGiant y ZBrush
  • Pixar Animation Studios - RenderMan y Tractor

Para mas informaciones contacte TechLimits Tel 636 970 400

o enviar un correo electrónico a: [email protected]