Nueva versión Cinema 4D y Maxon One 2025

Martes, 10 de septiembre de 2024
Cinema 4D y Maxon One 2025

Con la nueva versión 2025 tiene acceso a un conjunto de novedades impresionantes.

Maxon, creadora de software poderoso y fácil de usar que los profesionales utilizan para diseño 2D/3D, modelado 3D, gráficos en movimiento, animación, cine, escultura digital, visualización de productos y arquitectura, edición y renderizado, anunció hoy Maxon One 2025 y ZBrush para iPad.

Esta versión incluye actualizaciones y mejoras a Cinema 4D, Redshift, Red Giant y Cineware, con el objetivo de optimizar los flujos de trabajo y mejorar la precisión y el control de las herramientas y características que utilizan los diseñadores de productos, editores de video y compositores, así como artistas de gráficos en movimiento y VFX.

¡Y la espera terminó para ZBrush en iPad! Creado por artistas para artistas, ZBrush para iPad ofrece una interfaz de usuario completamente rediseñada y controles táctiles sin sacrificar el poder y la funcionalidad de ZBrush para escritorio. Los nuevos usuarios adorarán lo fácil que es comenzar a esculpir digitalmente con las capacidades táctiles de Apple.

Características destacadas incluyen:

ZBrush para iPad 
ZBrush para iPad está revolucionando la escultura digital al hacer posible llevar el poder del galardonado ZBrush a cualquier parte para esculpir, pintar y dar vida a las creaciones en tiempo real, con una interfaz personalizable y controles táctiles y de lápiz de Apple.

Ampliando el QuickMenu de la versión de escritorio, la interfaz altamente personalizable de ZBrush para iPad facilita la disposición de herramientas de escultura para una experiencia más optimizada. También es posible personalizar el doble toque del Apple Pencil o el apretón del Pencil Pro para realizar una acción, como encuadrar una malla en el documento o activar el PolyGroup.

ZBrush para iPad también ofrece muchas de las mismas herramientas y funciones que se encuentran en la versión de escritorio, incluyendo la colección de pinceles de escultura digital creados con técnicas de escultura del mundo real. Además, los usuarios estarán encantados de saber que esculpir sobre la marcha no significa sacrificar la cantidad de polígonos, dependiendo de la memoria y versión del iPad. El último iPad M4 con al menos un terabyte (TB) de almacenamiento, por ejemplo, puede alcanzar hasta 92 millones de polígonos por malla.

Para cualquiera que desee probar la principal aplicación de escultura digital del mundo, ZBrush para iPad también cuenta con un plan gratuito que ofrece una experiencia de esculpido robusta con un conjunto introductorio de 28 de los pinceles más populares y funciones limitadas para herramientas como Dynamesh, SculptrisPro, ZSpheres y ZRemesher. Los usuarios pueden actualizar a la versión paga de ZBrush para iPad en cualquier momento, lo que da acceso a más de 200 pinceles y un conjunto completo de funciones.

Cinema 4D
Al renovar, ahora cada suscripción de Cinema 4D incluye acceso a Redshift GPU. Gracias a la integración de Redshift en Cinema 4D, cada usuario tendrá acceso a renderización rápida de clase de producción. Continuando con el esfuerzo por hacer que los efectos de simulación y partículas sean rápidos y fáciles, Cinema 4D 2025 introduce nuevas opciones que permiten a los usuarios dirigir artísticamente estos efectos. Los usuarios pueden crear gráficos en movimiento avanzados utilizando el nuevo modificador Follow Spline, que facilita el flujo de partículas a lo largo de una forma vectorial, ya sea un logotipo o una curva fluida. Ahora es fácil aplicar pesos y fuerzas a objetos en simulaciones de cuerpos rígidos, mientras que las mejoras a Pyro también brindan a los usuarios más opciones para conseguir un aspecto específico.

También hay una nueva etiqueta Field Driver para ayudar a agregar animaciones procesales a objetos, un nuevo Object Profiling Manager para optimizar el rendimiento del visor, así como una gestión de color OCIO mejorada para garantizar una consistencia de color, y compatibilidad con formatos de intercambio para ayudar a exportar instancias y animaciones esqueléticas a USD y trabajar con preajustes almacenados en materiales Substance 3D.

Redshift
Redshift 2025 continúa ampliando los horizontes creativos de los usuarios, permitiéndoles renderizar resultados tanto fotorrealistas como no fotorrealistas utilizando todo el poder de prácticamente cualquier GPU o CPU. La renderización toon se ha ampliado para ofrecer una opción de contorno global que permite aplicar fácilmente la línea de dibujo a toda una escena, al mismo tiempo que permite a los usuarios definir el aspecto de las líneas toon y el sombreado de manera más precisa con el mapeo de tonos de contorno y patrones de mapeo de tonos personalizados creados por el usuario. Las cáusticas Easy Brute Force permiten configurar fácilmente patrones realistas de luz que pasa a través de vidrio, gemas y otras superficies transparentes.

Otras mejoras a Redshift 2025 incluyen una opción para usar sombreadores procesales como entrada para Sprites y una nueva pasada AOV de profundidad de volumen para ayudar en la composición de nubes, humo y explosiones.

Cada suscripción de Cinema 4D ahora incluye acceso al poder completo de renderización Redshift GPU, y los usuarios ahora disfrutan de una integración aún más ajustada, gracias a la adición de Cámaras Redshift nativas dentro de las cámaras Crane, Morph y Motion de Cinema 4D. Los usuarios también pueden aprovechar las preconfiguraciones en materiales Substance 3D y mejores opciones para ajustar el tamaño, la rotación y el espacio de color de los materiales.

Red Giant
Red Giant 2025 inyecta nueva energía a los flujos de trabajo con un conjunto de nuevas características útiles, incluidas nuevas capacidades en After Effects con Geo, mejoras en la interfaz de Particular Designer, y Parametric Curve, una nueva herramienta para manejar color y video HDR.
• Geo, la nueva herramienta de Red Giant para texturizar y repetir geometría 3D en After Effects, ofrece aún más potencial creativo con soporte adicional para animación con esqueleto y profundidad de campo incorporada. Las funciones de clonado expandidas, como múltiples materiales y objetos, además de varios nuevos controles de formación, facilitan el trabajo con tomas basadas en arrays.
• Un Particular Designer renovado presenta una búsqueda y navegación de preajustes optimizada, junto con otras mejoras de calidad de vida para que los artistas puedan centrarse en crear arte en lugar de gestionar herramientas.
• Maxon Studio incluye una actualización de nuestro nuevo motor de plantillas que cambiará la forma en que personalizas y gestionas los diseños, añadiendo la capacidad de guardar ajustes como preajustes reutilizables.
• Parametric Curve es una nueva herramienta que ofrece un flujo de trabajo completo para manejar color y video HDR, ofreciendo a los artistas el poder de manipular sus secuencias con una curva HDR. Benefíciate de controles más matizados utilizando este efecto de curvas bézier, que procesa la imagen con una LUT de curva HDR y también superpone la curva en la imagen.

Cineware
Cineware 2025 ofrece una integración aún más extensa con Cinema 4D e incluye varias mejoras de rendimiento internas. También hay una integración más fluida en otras aplicaciones anfitrionas como Adobe After Effects y Unreal.

Capsules
Esta versión incluye muchas nuevas adiciones a Maxon Capsules, la biblioteca integral de activos que los suscriptores de Maxon One utilizan cuando necesitan un punto de partida para cualquier proyecto. Crear paisajes dramáticos es más fácil que nunca con una rica colección de Materiales Escaneados Aixterior, como roca, arena, lava y césped, además de una enorme colección de plantas fotorrealistas de Laubwerk. Los usuarios pueden mejorar sus proyectos gracias a una nueva colección de materiales de madera, tejas y tejas de asfalto para Redshift de Fuchs & Vogel.

Maxon App
La Maxon App ahora permite cambiar de usuario rápidamente, para que los artistas puedan alternar rápidamente las activaciones de licencias al trabajar en múltiples ordenadores, haciendo que el flujo de trabajo del proyecto sea más flexible y eficiente que nunca. Esto permite a los artistas seguir utilizando cómodamente la licencia de su empresa en casa para terminar un proyecto de trabajo en su propio ordenador, sin tener que gestionar licencias a través del portal MyMaxon.

Acerca de Maxon

Maxon es un desarrollador de soluciones profesionales de creación de contenido digital 2D/3D. La combinación de los productos de las galardonadas compañías Cinema 4D, Redshift 3D y Red Giant se han utilizado ampliamente para ayudar a crear y renderizar todo, desde impresionantes efectos visuales en las principales películas, programas de televisión y comerciales, cinemáticas de juegos de vanguardia para juegos AAA, así como para aplicaciones de ilustración médica, diseño arquitectónico e industrial. Maxon es parte del Nemetschek Group.


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