Nueva versión Vectorworks 2024

Miercoles, 13 de septiembre de 2023
TechLimits se complace en anunciar el lanzamiento de la nueva versión de Vectorworks 2024

Se lanza la última versión del software de diseño y BIM para acelerar los flujos de trabajo de sus usuarios
de principio a fin.

La nueva versión 2024 presenta soluciones integrales y mejoras de calidad que automatizan procesos y permiten a sus usuarios dar rienda suelta a su creatividad ilimitada. La versión 2024 incluye Vectorworks Architect, Landmark, Spotlight, Design Suite, Fundamentals, ConnectCAD, Braceworks y Vision con las ediciones en España disponibles día 13 de diciembre.

"Nuestro objetivo es brindar a los nuestros usuarios herramientas y recursos que impulsen su creatividad", dijo el director de tecnología de Vectorworks, Steve Johnson. “Con Vectorworks 2024, hemos llevado esta misión a nuevas alturas a través de nuevas funciones innovadoras, mejoras en la experiencia del usuario y un fuerte enfoque en la calidad y el rendimiento. Estos avances acelerarán significativamente las experiencias de diseño de nuestros usuarios, desde la chispa inicial de una idea hasta la realización final de un proyecto”.

La línea de productos Vectorworks 2024 ofrece una gama de actualizaciones tecnológicas interesantes e innovadoras diseñadas para optimizar los flujos de trabajo, minimizar la mano de obra, aumentar la eficiencia, aumentar la precisión y elevar las capacidades organizativas.

Con avances sustanciales en su tecnología principal, Vectorworks 2024 ahorra a sus usuarios mucho más tiempo. Desde una interfaz de usuario modernizada hasta la introducción de Viewport Styles y la dedicación continua para brindar una diferencia de datos, los usuarios tendrán acceso a nuevas funcionalidades que permiten la exploración eficiente de conceptos de diseño con esta última versión, lo que permite un proceso de documentación y desarrollo de diseño más rápido.

Las barras de Vista y Modo reorganizadas ofrecen a los usuarios una amplia gama de herramientas para facilitar el acceso y la organización. La nueva opción para guardar configuraciones de ventana gráfica personalizadas como estilos permite una fácil transferencia entre ventanas gráficas, lo que reduce los errores y aumenta la eficiencia. Hacer referencia a los datos de los archivos de Excel mejora la conectividad y las capacidades de datos colaborativos. Además, las mejoras en el renderizado sombreado permiten a sus usuarios alcanzar mayores niveles de realismo y evaluar con confianza sus diseños con una proyección de sombras y una configuración de cámara mejoradas.

Vectorworks 2024 permite a los clientes experimentar más libertad al transformar modelos con el nuevo 3D Dragger. Con la renderización de la ventana gráfica de sección rediseñada, también podrán navegar por secciones renderizadas o modelos recortados más rápido que nunca. La optimización de las capacidades de importación/exportación de DWG elimina la tediosa tarea de limpieza de archivos, y una estructura de archivos simplificada que incluye anulaciones gráficas de configuraciones de capas y clases ofrece flujos de trabajo más rápidos.
En España, el Vectorworks 2022, Braceworks, ConnectCAD y Vision 2023 estarán disponibles el 15 de diciembre.
Para saber más sobre la última versión, visite vectorworks.net/2024

Para obtener más información sobre Vectorworks 2023, póngase en contacto con TechLimits, su distribuidor local de Vectorworks. Los usuarios Españoles del Vectorworks Service Select y de la suscripción recibirán las actualizaciones de Vectorworks 2023 tan pronto como el producto sea lanzado en España.

Acerca de Vectorworks, Inc.

Vectorworks, Inc. es un galardonado proveedor de software de diseño y BIM que presta servicio a los sectores de la arquitectura, el paisajismo y el entretenimiento en 85 países. Construido con los diseñadores en mente desde 1985, el software Vectorworks le ofrece la libertad de seguir su imaginación dondequiera que le lleve. En todo el mundo, más de 685.000 usuarios crean, conectan e influyen en la próxima generación de diseño con Vectorworks en Mac y Windows. Con sede en Columbia, Maryland, y oficinas en el Reino Unido, Canadá y Australia, Vectorworks forma parte del Grupo Nemetschek.


TechLimits Informática - Distribuidor para España:

  • Vectorworks Inc.®
  • Maxon - Cinema 4D, Redshift, RedGiant y ZBrush
  • Pixar Animation Studios - RenderMan y Tractor

Para mas informaciones contacte TechLimits Tel 636 970 400

o enviar un correo electrónico a: [email protected]